Pruebas de software y calidad

Nuestra amplia experiencia en el negocio financiero y de seguros, nos ha permitido conformar un selecto grupo de profesionales que mediante su conocimiento, experiencia, compromiso, capacidad y talento atienden a nuestros clientes en un área neurálgica como es el aseguramiento de la calidad para sus sistemas.




Ofrecemos soluciones integrales de pruebas ejecutadas desde fábrica o en las instalaciones del cliente, partiendo del buen uso de la comunicación, información, metodología y herramientas para llevar acabo las actividades que aseguren el éxito de la solución. Disponemos de un grupo interdisciplinario de profesionales alineados con el marco metodológico y conceptual de la International Software Testing Qualifications Board (ISTQB) y CP-BAT con experiencia en pruebas que son apoyados por profesionales técnicos que conocen del negocio y de los principios de las metodologías como ITIL, CMMI y SCRUM.

Servicios de Soporte técnico


Servicios de Mejora e Implementación de Infraestructura



Ejecutamos diferentes tipos de pruebas de acuerdo a la solución integral requerida por nuestros clientes como son:

* Pruebas Funcionales.
* Pruebas de caja blanca
* Pruebas de integración.
* Pruebas de caja negra.
* Pruebas de impacto o regresión.
* Pruebas de sistema.
* Pruebas técnicas.
* Pruebas de stress.
* Pruebas de carga.
* Pruebas de volumen.




Soportamos diversas herramientas para la realización de los casos de pruebas, así como para la automatización de los mismos, complementando con las herramientas que utilice el cliente alcanzando niveles muy altos en la calidad del software certificado. Un factor de nuestro éxito es el uso de métricas para el debido entendimiento de los requerimientos y la trazabilidad en la gestión de incidencias permitiéndonos implementar diferentes indicadores con el fin de obtener la eficacia, eficiencia y efectividad en los procesos de certificación que contribuyan en nuestros clientes a marcar diferencia en tiempo, costo y calidad con respecto a sus sistemas productivos.
Asesorías ISO